EL VIERNES 1 DE DICIEMBRE SE LANZA CANDIDATURA DEL LÍDER SOCIAL Jaime Rodríguez a la cámara de representantes. Boletín de prensa

0

BOLETÍN DE PRENSA

En desarrollo de una de las conclusiones del Cuarto Encuentro Departamental de La Minga Nariñense, referente a la participación electoral en las elecciones parlamentarias del 2018, las organizaciones sociales y políticas que hacen parte de la misma, designó por unanimidad al líder social JAIME RODRÍGUEZ, como candidato único para la Cámara de Representantes.

En desarrollo de esa decisión, Minga Nariñense realizará un acto público para este viernes 1 de diciembre a partir de las 6 y 30 de la tarde en EL Auditorio de la Casona de Taminango.

Invita a los mingueros y a la ciudadanía en general a participar del mismo.
San Juan de Pasto, noviembre 30 de 2017.

Comunicaciones Minga Nariñense por la Paz.

Lea a continuación una breve reseña del líder social:

JAIME RODRIGUEZ

Músico de profesión, licenciado en educación con especialidad en matemáticas y física, estudios en economía, desarrollo regional, cooperación internacional, dirigente social de magisterio, movimientos cívicos, sociales y políticos alternativos.

Subsecretario de Calidad Educativa y Cultura del departamento de Nariño ( Gobernación de Antonio Navarro ), ex-secretario de Medio Ambiente del municipio de Pasto (alcaldía de Raúl Delgado), coordinador del proceso de “La Constituyente” (gobierno de Parmenio Cuellar), ex-presidente del concejo de Pasto y ex-vicepresidente de la Asamblea Departamental de Nariño. Secretario de Gobierno y Gobernador (e) de Nariño (Gobernación de Raúl Delgado). Miembro de la MINGA NARIÑENSE POR LA PAZ

Dejar respuesta