GUSTAVO PETRO en Pasto. Minga Nariñense por la Paz ratifica apoyo a la Colombia Humana

0

PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO DE LA MINGA NARIÑENSE POR LA PAZ Y SU CANDIDATO A LA CÁMARA JAIME RODRÍGUEZ

Los Voceros de la de Minga  Nariñense por la Paz, y su candidato a la Cámara de representantes, Jaime Rodríguez, informan a la opinión pública nariñense y pastusa.

  1. Minga Nariñense por la Paz apoya la candidatura de Gustavo Petro.
  2. Invitamos al pueblo nariñenses a participar en todas las actividades de la agenda que cumplirá  Gustavo Petro  en Pasto el día martes 13 de febrero de 2018, en especial del acto público en la Plaza de Nariño a partir de  las 6:00 p.m.

La Minga Nariñenses por la Paz considera que la propuesta de la Colombia Humana y la candidatura de Gustavo Petro es coherente con el anhelo de Unidad de millones de   colombianos que clamamos por una candidatura presidencial única por  la Paz y la Justicia social. Por igual declaramos que el programa de Colombia Humana coincide con nuestros postulados, con el programa territorial que impulsamos,  y con el MANDATO POPULAR que promueve la Minga Nariñense por la Paz

Por una Colombia en Paz con Justicia social, libre de los mismos con las mismas,  libre de corrupción, con empleo digno para todos y todas y con respeto por la naturaleza.

¡Vamos con toda!

Atentamente:

Voceros de MINGA NARIÑENSE POR LA PAZ.

JAIME RODRIGUEZ TORRES, CANDIDATO A LA CÁMARA POR NARIÑO

Para descargar el comunicado en PDF por favor haga clic aquí. Minga Narinense Paz informan a la opinionpublica

Dejar respuesta