¡PARAMILITARES EN POLICARPA!,  ¿Y DONDE ESTA EL GOBERNADOR?. Por: Punto de Vista – Periódico Digital 

0
Foto: Claudia Cabrera

Lunes 11 de septiembre del 2017 – En la madrugada de hoy 11 de septiembre aparecieron letreros alusivos a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) en el municipio de Policarpa.

Enfático rechazo de la administración local en cabeza de la alcaldesa Claudia Cabrera quien en su cuenta de Facebook enfatiza y rechaza contundentemente este accionar de dichos grupos armados.En los últimos meses el departamento de Nariño ha venido siendo víctima de la agudización y retaliación de grupos paramilitares que ahora se pasean libremente en las zonas que anteriormente eran de dominio de las FARC-EP.

En el caso de Policarpa su alcaldesa ha salido a rechazar contundentemente este accionar, actitud que no hemos visto por parte del gobernador de Nariño Camilo Romero y los miembros de la Comisión de Paz (Comisionado de Paz, el asesor de Paz, La Oficina de Paz y DDHH) quienes no han realizado hechos contundentes para detener la arremetida del paramilitarismo en Nariño.

Es de reconocer la gran labor de la alcaldesa de Policarpa Claudia Cabrera quien brocha en mano salió esta mañana a borrar las letras dejados por las AUC en su municipio.

Punto de Vista – Periódico Digital

Tomado de http://puntodevista.org/post/165241753703/paramilitares-en-policarpa-y-donde-esta-el

Dejar respuesta